Testimonios

¡Rafael Araneda nos saluda!

¡Sergio Nakasone nos saluda!

¡Tonka Tomicic nos saluda!

¡Martín Carcamo nos saluda!

¡Karen Doggenweiler nos saluda!

Nuestros alumnos comentan su experiencia.

Dicen de Nosotros

Nuestros alumnos comentan como ha sido su experiencia en nuestra academia

¡Cumpli un sueño!

Ninochka Gaete

Poder asistir a ésta academia fue una de las cosas más grandiosas que he hecho en mi vida. Para poder lograr los sueños hay que ser responsable, perseverante y superar obstáculos.

Muy profesionales

Constanza Molina

Lo que más me gusta de Milano Models, es que tiene una gran diversidad de docentes muy profesionales que no solo se preocupan de enseñar a modelar sino que también te entregan valores y mucho más.

Haces grandes Amistades

Marcos Bustamante

La experiencia como alumno de Milano Models fue agradable. La verdad es que me gustó mucho, aprendí mucho más de los que esperaba, como el cuidado de uno mismo, pasarela, como vestirme adecuadamente para cada ocasión, etc.

Útil en mi vida cotidiana

Sofía Alamo

La Academia Milano Models ha sido muy útil en mi vida cotidiana, ya que me ha enseñado cosas esenciales que todos deberíamos saber, desde cómo hablar correctamente hasta como vestirse. Aquí he aprendido pasándolo bien junto a mis compañeros y compañeras. La clase que más me gusta es la de fotografía ya que es entretenida y didáctica.

Creces como persona

Lorena Ramirez. Finalista Miss17 2012.

Lo que más me gusta de Milano Models es la capacidad de entregarnos valores que nos hacen crecer como personas y afrontar de forma preparada los desafíos que se nos presenten en un futuro. Mi experiencia en la academia Milano ha sido muy positiva, ya que, me ha permitido mejorar mi autoestima y conocer el mundo del modelaje a través de grandes profesionales.

Entregan mucha seguridad

Cristobal Lopez

Mi experiencia en Milano Models ha sido completamente satisfactoria en muchos aspectos, como en los cuales puedo nombrar la seguridad que entrega la academia Milano al enfrentarse a un grupo de personas o simplemente a una cámara. La armonía psicológica, el buen manejo de la expresión corporal y muchas otras actitudes.

¡Ha sido maravilloso!

Macarena Rivera

En Milano he descubierto que con trabajo y dedicación los sueños se convierten en realidad, una de las cosas más maravillosas que me ha pasado, me ayudó a desarrollar mi personalidad y autoestima. Los profesores son súper simpáticos y me encantan todas las clases en especial Pasarela, Fotografía y Dicción.

¡La recomiendo 100%!

Leyla Farfan

Para mí, la academia Milano Models aparte de ser una gran oportunidad que te abre al mundo del modelaje es una experiencia enriquecedora que te hace crecer como persona, sacar más personalidad y desenvolverte con total naturalidad. Es una academia completa tanto en su malla como con sus profesores, la recomiendo 100%.

Confianza desde el principio

Luis Muñoz

Para mí la experiencia en la academia Milano Models ha sido inolvidable, porque me ayudaron a aprender diversas cosas, tanto en el aspecto personal como en lo profesional del modelaje que era lo que buscaba al momento de ingresar a estudiar en la academia. Elegí Milano Models porque medio confianza desde el principio.