Productor musical y rostro de TV Óscar Peña visita nuestra Academia

Una importante visita recibió nuestra sede Santiago de Milano Models. Se trata del productor musical y rostro de TV, Óscar Peña, quien se reunió con nuestro fundador Henry Lohse para felicitarlo por el importante premio que nuestra Academia recibirá en junio en Italia.


“Vine a felicitar a Henry por tan merecido reconocimiento y a saludar a todos los que trabajan en la Academia”, contó Óscar Peña, quien recorrió las instalaciones y compartió con nuestros estudiantes.


Nuestra Academia Milano Models, a través de nuestro fundador Henry Lohse, recibirá un importante reconocimiento internacional por parte de Nicola Convertino, quien es fundador de San Remo Music Adwards en Venecia, Italia.


“Siento mucha alegría y orgullo. Es un reconocimiento por todo lo que hemos logrado estos años y por el trabajo de todo nuestro equipo. Ha sido un gran trabajo, de mucha dedicación y esfuerzo, que hoy lo vemos coronado con este gran reconocimiento internacional”, explicó Henry Lohse, quien fue contactado a comienzos de febrero por la organización del evento que se realizará en Plaza San Marcos.


Milano Models será reconocida por sus de 36 años de experiencia formando modelos y profesionales de la moda en Chile, además de contribuir a la difusión de la moda italiana. De esta manera, nuestra Academia Milano Models recibirá el reconocimiento por su importante difusión de la moda italiana.  


Galería de Imagenes

Cargando imagenes