Nuestra Academia recibió un importante reconocimiento en Italia

Estamos muy orgullosos. Nuestra academia Milano Models, a través de nuestro fundador Henry Lohse, recibirá a mediados de junio un importante reconocimiento internacional por parte de Nicola Convertino, quien es fundador de San Remo Music Adwards en Venecia, Italia. 


“Siento mucha alegría y orgullo. Es un reconocimiento por todo lo que hemos logrado estos años y por el trabajo de todo nuestro equipo. Ha sido un gran trabajo, de mucha dedicación y esfuerzo, que hoy lo vemos coronado con este gran reconocimiento internacional”, explicó Henry Lohse, quien fue contactado a comienzos de febrero por la organización del evento que se realizará en Plaza San Marcos.


Milano Models será reconocida por sus de 36 años de experiencia formando modelos y profesionales de la moda en Chile, además de contribuir a la difusión de la moda italiana. 


“Nosotros somos una Academia que brinda un modelo integral para el desarrollo profesional y personal. Nuestro modelo educativo se basa en los aprendizajes adquiridos en los distintos países a los que hemos acudido, a fin de estar a la vanguardia de la moda internacional”, desatacó Henry Lohse.


De esta manera, nuestra Academia Milano Models recibirá el reconocimiento por su importante difusión de la moda italiana. 


“Nuestro desfile es europeo, busca potenciar el estilo italiano. Nuestro sello es que contamos con profesores especialistas en distintas áreas, que nos permite no solo enfocarnos en la moda, sino que nos permite entregar una llave de triunfo a los jóvenes, a fin de mejorar su autoestima y de que tengan las fuerzas de salir adelante día a día, que tanta falta hace. Es decir, también buscamos formar mejores personas”, aseguró nuestro director Henry Lohse. 

Galería de Imagenes

Cargando imagenes