Milano Models apoyando a DS Miss & Mister Chile

DS Miss & Mister Chile junto a la escuela de Misses y Míster de la Academia Milano Models una vez más se encuentran en la preparación de los nuevos candidatos que representarán a nuestro país en Brasil.


Los candidatos seleccionados son de la Región de Los Ríos, Región Metropolitana y la Región de Valparaíso, durante los meses de Noviembre y Diciembre. 


El año pasado nuestros representantes estuvieron dentro del top 5 entre 25 países, logrando cada uno los siguientes títulos: 


· Miss Pre Teen Queen Festival - 1er lugar en talento y 2do lugar en la gran final.

· Miss Teen Beauty Pageant - 2do lugar en la gran final. 

· Mister Grand International - 3er lugar en la gran final. 


Los participantes se prepararon en la Academia Milano Models en áreas como cultura general, protocolo, pasarela, desplante, actitud, personalidad, foto pose, auto maquillaje y dicción.


El director Diego Soumarett - Ex Mister Chile 2014, entregó las herramientas necesarias para alcanzar el éxito durante el concurso, la preparación mental, el tipo de pasarela que deben tener con cada vestuario, además de estar presente en cada una de las etapas del concurso para que nuestros candidatos se posicionen dentro de los 3 primero lugares.


¡Disfruten los mejores momentos vividos durante el certamen internacional 2017!. 



Galería de Imagenes

Cargando imagenes