Nosotros

Nuestra Academia nace con el propósito de brindar a cada uno de nuestros estudiantes un sistema integral de aprendizajes que les permita potenciar su desarrollo profesional y personal.

Creada tras una investigación docente en Europa, especialmente en la ciudad de Milán, Italia, nuestra Academia cuenta con 36 años de experiencia en el mundo de la moda, pasarelas y diversas actividades que nos hacen una de las instituciones más consolidadas de Chile y Latinoamérica.

En 2019, gracias a nuestra importante difusión de la moda italiana, nuestro director Henry Lohse recibió el premio “San Remo Music Adwards”, en Milan.

Nuestra docencia se basa en un sistema integral que nos permite buscar la excelencia de nuestros alumnos, entregando en cada clase las herramientas necesarias para un óptimo desarrollo en los diversos ámbitos del modelaje, gracias a nuestra completa malla curricular y nuestro staff de profesionales.

Además, nuestra Academia está centrada principalmente en potenciar la autoestima y personalidad de nuestros alumnos. Por esta razón, el 70% de nuestros cursos están enfocados en el desarrollo personal y autoestima, lo que nos permite tener como resultado a personas con una gran capacidad para destacar en todo momento y muy seguras de sus cualidades.

Uno de nuestros sellos diferenciadores es que además de reforzar el cumplimiento en cada curso de nuestra Academia, exigimos a nuestros alumnos un comportamiento ejemplar en sus estudios escolares y universitarios, así como también en sus actitudes y buenas maneras frente a sus pares.

“En nuestra academia no solo enseñamos a nuestros alumnos a caminar en una pasarela, sino que preparamos a personas capaces de enfrentarse y desenvolverse en público y frente a las cámaras. Es fundamental ayudarlos a potenciar su autoestima y a desarrollar su personalidad, esa es nuestra meta.

Henry Lohse

Gerente General y Fundador