Cursos

“En Milano Models contamos con una variedad de cursos enfocados en el desarrollo personal y en la autoestima, realizados por docentes profesionales de excelencia".

Pasarela

En este curso se aprenderán distintas técnicas relacionadas con la caminata profesional, corrección de la postura, control de giros y extremidades, ritmo, equilibrio y manejo de accesorios y proyección estética.

El estudiante tendrá las herramientas necesarias para desenvolverse de mejor manera en el ámbito social y humano, logrando conocimientos que le permitan desfilar con desplante, seguridad y elegancia.

Fotografía

En este curso se abordan los conceptos básicos de la fotografía de estudio y exterior en el mundo de la moda, potenciando la habilidad de cada estudiante para desarrollar la comunicación no verbal, conocer su mejor perfil y ángulos del cuerpo para enfrentar las cámaras.

Aprenderá diversas posturas fotográficas y expresiones faciales afines, para que se pueda desenvolver de la mejor manera en el entorno donde participen.

Nutrición

En este curso se entregan los conocimientos básicos para tener una alimentación balanceada y saludable en la vida, en base a proteínas y vitaminas.

Aprenderá a reconocer la importancia de mantener el equilibrio homeostático del organismo a nivel molecular y macro-sistémico, para llevar una vida sana.

También conocerá el valor que tiene para el cuerpo el generar buenos hábitos alimenticios, especialmente en el mundo del modelaje.

Make-Up

Nuestras clases de maquillaje entregan herramientas básicas para que nuestros alumnos puedan fortalecer sus estrategias personales y profesionales en el uso diario del maquillaje.

En este curso los alumnos podrán conocer la forma de su rostro, identificar sus rasgos y destacar sus facciones, aplicando técnicas de luz, colores y formas.

También aprenderán la diferenciación de la paleta de colores, la elección de productos y cuidado de la piel.

Teatro

Durante este curso el estudiante aprenderá variadas técnicas de relajación y de seguridad en sí mismos, centrando los conocimientos en reforzar principalmente áreas como autoestima, personalidad y confianza.

También mejorará elementos como dicción, impostación de la voz, lenguaje verbal y no verbal y autoimagen, potenciando en cada clase su propia personalidad y el manejo corporal.

Televisión

En este curso el alumno fortalecerá su seguridad personal y desarrollará una comunicación más fluida a través del manejo y exposición ante las cámaras.

Aprenderá a desenvolverse con mayor desplante al momento de una entrevista, una sesión fotográfica o un desfile. También logrará una mejor manera de proyectar la voz y las emociones, mediante la impostación de la voz y la permanente perfección en su dicción.

Protocolo

En este curso los estudiantes aprenderán normas de comportamiento y modales en contextos formales e informales, tanto en el trato con las personas como en la mesa.

También se entregarán herramientas para mejorar la manera de hablar, el manejo de vestimentas apropiadas a cada contexto, el protocolo durante un cóctel, cena de gala o evento social, entre otros.

Dicción y Vestuario

Durante este curso se abordará algunos elementos del lenguaje vernal como vocalización, respiración diafragmática y dicción, que te permitirán reforzar tu comunicación en distintos contextos.

Además, durante la clase de vestuario conocerás a los diseñadores chilenos y se abordarán las últimas tendencias en la moda nacional e internacional, junto a algunos conceptos de asesoría de imagen.