Academia Milano Models gana el premio a la mejor academia de modelos Sudamericana

Henry Lohse, fundador y director de la academia, en conjunto con Constanza Lohse, directora ejecutiva de Milano Models en La Serena, durante su viaje al Festival Latino en Milán, Italia, en el mes de agosto, recibieron el máximo reconocimiento internacional y se posicionaron como la academia líder y de mayor prestigio en Latinoamérica.

De su llegada a Chile hace ya 36 años, Milano Models se ha encargado de potenciar talentos nacionales en el mundo del modelaje, impartiendo distintas clases enfocadas en el surgimiento de las nuevas figuras.

Pero no sólo eso, pues la academia ha vivido un giro desde hace una década y, según explica Henry Lohse, director ejecutivo fundador, el enfoque principal está en potenciar la autoestima y personalidad de cada uno de sus alumnos.

Es ese uno de los motivos por los cuales nuestra academia recibió un importante reconocimiento internacional por parte de Nicola Convertino, quien es fundador de Sanremo Music Awards en Venecia, Italia, y productor de diversos espectáculos de moda.

#MarcaLaDiferencia

Compártelo en:

Galería de imágenes