Nicola Convertino en Pekín es nombrado como Vicepresidente Honorario de la "Nueva Escuela de Negocios de la Ruta de la Seda"

Nicola Convertino participa como relator del "CEIBS" IP International Peak of Fashion Industry BBS en el Museo Real de Yuxiandu ha sido nombrado es nombrado como Vicepresidente Honorario de la "Nueva Escuela de Negocios de la Ruta de la Seda"

El "CEIBS" tiene lugar cada año en Pekín y representa el punto de conexión entre las empresas chinas y las de todos los países más importantes en el campo de la moda.

Este año participaron Italia, Francia y España; para Francia estuvo presente el ex presidente de la República francesa, para España el ex presidente de España y para Italia Matteo Renzi.

Nicola Convertino ha sido llamado a relatar las estrategias de marketing que hoy ponen en juego las industrias de la moda internacional y, en particular, las italianas, siempre las más importantes en el campo de la "Moda".

Para la ocasión, Nicola Concertino, presidente del "Premio Sanremo Music Award" en el mundo, presentó el programa del " Sanremo Music Award China " que se realizará el próximo año en China.

Dentro del año, las selecciones de los "Sanremo Music Awards China" se llevarán a cabo en toda China y, a partir del 18 de octubre en China, la Escuela de Música y Artes de los "Sanremo Music Awards" se abrirá oficialmente en colaboración con 2 conservatorios de música italianos y 2 Academias italianas de bellas artes.

A partir de este momento, a través de Nicola Convertino, los "Sanremo Music Awards" se convierten en un puente entre China e Italia , con la posibilidad, para jóvenes artistas italianos, de abrir el gran mercado asiático.

#MarcaLaDiferencia

Compártelo en:

Galería de imágenes