Nueva alianza de Milano Models con la Municipalidad de Cerro Navia para realizar talleres de modelaje para jovenes vulnerables.

El martes 30 de julio se llevó a cabo una reunión entre la academia Milano Models y el municipio de Cerro Navia que, a través de la Oficina de la Juventud, realizará talleres de modelaje y autoimagen dirigido a jóvenes de la comuna.

Este curso se realiza con el fin de mejorar el autoestima de jóvenes en una situación económica vulnerable, lo que demuestra que Milano Models está preocupado de que los jóvenes salgan adelante y tengan una oportunidad en su vida diaria, principalmente en lo que es la personalidad y la autoestima para creer en sí mismos. De esta forma, se facilita conseguir un trabajo y tener éxito en la vida.

El taller iniciará entre la segunda y la última semana de septiembre, con una duración de una mes gratuito. El taller se imparte en lo que es pasarela, caminata, caminar correctamente, pasarela de ropa deportiva, sport elegante y noche. Además se pasará Vestuario, cómo vestir adecuadamente los colores indicados y la nueva tendencia de la moda.

Esta actividad es solo una entre los múltiples cursos que la academia realiza para el beneficio de la comunidad, los cuales son gratuitos y realizados por Henry Lohse, Director de la academia, Jimena Sepúlveda, diseñadora de Milano y Jeny Perez de asistente. Asimismo, se pondrá a disposición 10 cursos de promoción dirigido a 10 jóvenes más destacados que integren este taller de modelaje de Milano Models.

En la reunión también participaron Gonzalo Órdenes, Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Sebastián Caiceo, Encargado de la Oficina de la Juventud de Cerro Navia y Andrés Dibán, Gestor de Desarrollo Local de la Oficina de la Juventud de Cerro Navia, profesionales comprometidos con una de las máximas iniciativas de la gestión cerronavina que, hoy por hoy, demuestra que su comuna está cambiando.

#MarcaLaDiferencia

Compártelo en:

Galería de imágenes

Aikode

creado con por aikode